Salón Comunal se complace en anunciar su proyecto de intercambio y colaboración con la galería venezolana Abra Caracas. Esta iniciativa comienza con la exposición CUERPO, Caracas-Bogotá, Bogotá-Caracas  con la participación de los artistas Hecdwin Carreño, Laura Ruiz, Néstor García y Marcela Rodríguez en el espacio de Salón Comunal. 

 

 Para los 4 artistas reunidos en la exposición, el cuerpo no se limita a una concepción del cuerpo como estructura biológica, ni tan solo como ser viviente, sino en cuanto cuerpo humano perteneciente a una cultura y una época. Conceptos como espacio y forma, se constituyen en una herramienta esencial en la construcción de las  imágenes presentadas. Las representaciones de cuerpo de Carreño, Rodríguez, García y Ruiz producen elaboraciones de discurso que operan con carácter simbólico. Códigos que nos permiten reconocer un ¨mundo estable¨.

 

Dada la emergencia sanitaria, la muestra estará disponible al público solo de manera virtual, por medio de material audiovisual que publicaremos en la web y las redes sociales de Salón Comunal y Abra Caracas. 

 

Quedate en casa, te llevaremos una bella exposición a tu hogar!

 

Es nuestra responsabilidad cuidar unos de otros.

Salud!  Y que en salud se convierta!

© 2023 by Odam Lviran. Proudly created with Wix.com.

  • facebook-square
  • Flickr Black Square
  • Twitter Square
  • Pinterest Black Square