top of page

Salón Comunal fue concebido en 2013 en Bogotá por artistas colombianos que imaginaron una galería que pudiera existir en una casa familiar de un barrio tradicional.

 

Desde su inicio, la galería buscó contribuir a la circulación, exhibición, producción, formación y comercialización de arte contemporáneo, como una reacción a la falta de apoyo institucional para artistas emergentes en Colombia.

 

Se entiende a la galería de arte contemporáneo como un punto de encuentro e intercambio  de conocimiento, tiempo y energía para interesados en el arte. El acceso a nuestras exposiciones es gratuito.

 

Gracias a una programación ininterrumpida, se han realizado más de 90 exposiciones que han contado con la participación de artistas reconocidos como Eduardo Ramírez Villamizar, Antonio Caro, Beatriz Eugenia Díaz, Juan Mejía, Mario Opazo, Lucas Ospina, Carol Young, Gabriel Silva.

 

La galería representa a Edelmira Boller, Mateo Cohen, Felipe González, Néstor Gutiérrez, Cecilia Ordóñez, Sergio Ferro y Bernardo Montoya.

Salón Comunal
Salón Comunal

press to zoom
Salón Comunal
Salón Comunal

press to zoom
Salón Comunal
Salón Comunal

press to zoom
Salón Comunal
Salón Comunal

press to zoom
1/7

Salón Comunal busca contribuir a la circulación y exhibición de arte contemporáneo. Nos esforzamos por compartir experiencias, información, tiempo, energía, dialogar y sembrar semillas para la producción de conocimiento.

Acceso gratuito lunes a viernes 10am a 6pm

transversal 27a # 53b-25

057 3053477418

Suscríbete al sitio

¡Gracias por tu mensaje!

logotipo_saloncomunal-09.png
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page