top of page

AVENTURAS DETERMINADAS, DECISIONES ENCONTRADAS
Cecilia Ordóñez



La exposición Aventuras Determinadas,  Decisiones Encontradas de la Maestra Cecilia Ordóñez, muestra un viaje por la investigación plástica de la artista, es una oportunidad para disfrutar de  obras de distintos momentos de su práctica artística.

"Durante más de 40 años he utilizado la arcilla y el horno. He tomado riesgos y aprovechado oportunidades; la suerte ha sido generosa, tal vez por que he estado alerta, remontándome al pasado para tomar el presente en mis manos. 

Con Beatriz la cerámica siempre fue una aventura, de ella aprendi ˝el otro uso˝ de la técnica y de los materiales, con ella descubrí la capacidad de sorpresa que no se encuentra en otras disciplinas. La maestra Beatriz tenia personalidad y temperamento apasionado y desde el momento que vi su obra en el Museo de Arte Moderno, tuve la certeza de que lo que yo deseaba era ser ceramista.

 

Desde esos lejanos días hasta este momento he continuado investigando y experimentando con este entretenido juego que no termina: transformar la tierra por medio del fuego. La arcilla es un mar sólido de vida acumulada y tiempo comprimido". 

Cecilia Ordóñez Paris
Miembro de la Academia Internacional de Cerámica

Curaduría: Bernardo Montoya

Inauguración agosto 14 , 11 am a 3pm

exposición abierta al público hasta septiembre 2021

lunes a viernes 10am a 6pm


bottom of page