All In 2021

Para esta versión de ARTBO Presentamos nuestro espacio en todas sus dimensiones, tendremos la posibilidad de compartir y presentar todas las actividades que confluyen en Salón Comunal, es decir: la exhibición, producción, formación y colección de arte contemporáneo.

Para la exhibición volcaremos nuestro espacio para descubrir nuevas relaciones entre los artistas que representamos. En una de las salas instalaremos obras realizadas en cerámica por los artistas Cecilia Ordoñez, Bernardo Montoya, Nicolás Bonilla y Felipe González, en la otra sala se dispondrá el espacio para pintura y escultura desde la práctica de los artistas: Mario Opazo, Edelmira Boller, Mateo Cohen, Marcela Rodríguez, Néstor Gutiérrez y Beatriz Eugenia Diaz.

En el segundo piso realizamos un homenaje a nuestro amigo, el maestro Antonio Caro, se montaron obras de colecciones privadas que no estarán a la venta. Los talleres en residencia van a estar abiertos para la visita del público, así como el albergue de la colección Salazar. Con esta propuesta buscamos difundir el hecho de que una galería de arte es vital en la profesionalización del sector de las artes plásticas y un punto de encuentro e intercambio de conocimiento al servicio del público general, y por ende, un epicentro cultural que debe ser valorado y cuidado por la sociedad.