Buscar
  • Salon Comunal

Residencia VIDCO en Salón Comunal


Residencia VIDCO en Salón Comunal


En medio de la adversidad se hace realidad un sueño! nace la residencia artística Vidco en Salón Comunal.


En esta primera experiencia trabajaremos temas como: cuerpo, distancia,habitar, lugar, territorio,límites, frontera, espacio vital, espacio físico y espacio virtual, el aquí y ahora, la solidaridad, la empatía,entre otros.


Es un gusto anunciar que el primer artista en residencia es Hecdwin Carreño. Hecdwin viajó de Caracas a Bogotá para participar en la exposición Cuerpo intercambio entre @abracaracas y @salon_comunal.

Debido a la situación de emergencia sanitaria, su vuelo fue cancelado, la frontera cerrada y por lo tanto no pudo cumplir su plan de regresar a Caracas con su esposa e hijos.


En Salón Comunal estamos felices de compartir y aprender con Hecdwin, por eso acondicionamos un espacio de vivienda y taller para que él pueda pasar el aislamiento solo, viviendo y trabajando.


Esta residencia durará el tiempo que sea necesario, las condiciones son dadas por la emergencia sanitaria. Vamos a sacar lo mejor de esta situación, estamos realizando registros, reuniendo textos y referentes para convocar encuentros virtuales de reflexión.



4 vistas

© 2023 by Odam Lviran. Proudly created with Wix.com.

  • facebook-square
  • Flickr Black Square
  • Twitter Square
  • Pinterest Black Square